INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE PRODUCTOS CON SOLIDWORKS

Dirigido a cualquier persona que tenga conocimientos básicos de dibujo

técnico y conocimientos en el uso del software Autocad. Estudiantes, técnicos o cualquier persona que desee incorporar conocimientos teóricos y prácticos relacionados al diseño y la representación digital de productos industriales.

No es requerimiento contar con computadora portátil personal.

Ante la demanda creciente de este tipo de servicios especializados en el ámbito laboral vinculado a la Industria, que requiere profesionales con conocimientos y habilidades en el uso de tecnologías digitales para el diseño, es motivo de interés que el alumno adquiera herramientas para fortalecer sus capacidades y así propiciar sus posibilidades laborales.

Por otra parte, brindar un valor agregado al profesional, que le permita diferenciarse de la persona que sólo es idónea con los programas, pero carece de conceptos del campo del diseño.

Algunos de los objetivos de la diplomatura son:

  • Transformar los conocimientos del diseño bidimensional, en tridimensional, a fin de generar las habilidades para la visualización y dimensionamiento del modelado 3D.
  • Alcanzar un manejo eficiente del software SolidWorks® para el diseño y modelado de un producto industrial, de mediana complejidad.

DURACIÓN: 5 MESES

CLASES TEÓRICO-PRÁCTICAS: SÁBADOS DE 9 A 13.30 HS.

CUPO: 19 ASISTENTES

MODALIDAD: PRESENCIAL

LUGAR DE DICTADO:  UTN - FACULTAD REGIONAL C. DEL URUGUAY

ARANCEL: $ 6.000