Estado: En proceso de acreditación

Dirección: Dr. Carlos Casanova

Coordinación: Mg. Patricia Cristaldo

Objetivo general: 

-Conocer el estado del arte de las teorías que enmarcan el uso de los Sistemas de Información en las organizaciones privadas y públicas.
-Profundizar y actualizar los conocimientos y competencias profesionales en el área de los Sistemas de Información Computacionales.
-Desarrollar capacidades en el área de Sistemas de Información en torno a tecnologías innovadoras para la concepción, desarrollo, diseño, especificación, construcción, integración, servicio y operación de Sistemas de Información.
-Dominar los conceptos y prácticas involucradas en el empleo de la tecnología y los sistemas de información para el mejoramiento del desempeño organizacional.
-Conocer los aspectos tecnológicos más destacados de la disciplina relacionada con la conversión, almacenamiento, protección, procesamiento, transmisión y recuperación de la información.
-Implementar programas de interés nacional en el área de Sistemas de Información. Innovar en el área de los Sistemas de Información, en el diseño y rediseño de estos en las organizaciones.

Normativa vigente:

Ordenanza 1327: Actualización curricular