La FRCU es firmante del Pacto Global de las Naciones Unidas y uno de los objetivos es realizar un reporte de sustentabilidad donde se enumeren las actividades de la Regional.

Días atras se firmó convenio marco y específico con la empresa ASP Blindajes, la cual se encuentra instalando su nueva planta fabril en el Parque Industrial de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Se llevó a cabo la firma del convenio específico entre la UTN FRCU y la Municipalidad de Villa Elisa a través del cual se desarrollará la diplomatura en soldadura en dicha localidad.

Son 30 los asistentes a la capacitación que tendrá lugar, la parte teórica, en la Escuela Fátima y la parte práctica, en las instalaciones de la empresa KEY envasadoras.

El día 17 de abril comenzó la primera clase a cargo del capacitador Gustavo Reisig y dirigida a los asistentes que provienen de diferentes empresas y en algunos casos particulares que quieren profundizar en el oficio.

Se trató de un evento organizado por las universidades: Autónoma de Entre Ríos (UADER), de la República del Uruguay (UDELAR), Nacional de Entre Ríos (UNER), la Tecnológica Nacional (UTN) y la de Concepción del Uruguay (UCU) con el apoyo de la Municipalidad en Concepción del Uruguay.