Proyecto Final Civil

Este viernes 07 de junio, a las 20 h en el aula Magna, presentarán su Proyecto Final de Carrera los alumnos Facundo De Los Santos, Franco Heit, Lucas Ocampos y Nicolás Sobral.

Título del proyecto: Nuevo Aero club hangar en Aeropuerto Internacional de Paysandú

Proyecto Final Civil

El viernes 07 de junio, a las 18 h en el aula Magna, presentarán su Proyecto Final de Carrera las alumnas Ana Micaela Bourband y Carla Denise Martínez.

Título del proyecto: Reestructuración del Parque Quiros

Proyecto Final Electromecánica

Mañana miércoles 22 de mayo, a las 19 h en el aula 31, Federico Zorzenon presentará su Proyecto Final de Carrera.

Título del proyecto: Línea suministro en media tensión (MT) y distribución en baja tensión (BT) para nuevo emprendimiento inmobiliario.

Proyecto Final Civil

El miércoles 22 de mayo, a las 20 h en el aula Magna, presentarán su Proyecto Final de Carrera los alumnos Emiliano Forclaz y Leila Mendaro Marfurt.

Título del proyecto: Propuesta de Ordenamiento Territorial y Parque Industrial en Primero de Mayo, Entre Ríos

Proyecto Final LOI

Este miércoles 22 de mayo, a las 20 h en el aula 57, los alumnos Agustín Fernández y Emiliano Marchesin presentarán su Proyecto Final de Carrera.

Título del proyecto: Análisis y desarrollo de una empresa de producción y comercialización sostenible de papel para impresión y embalaje a partir de caña de azúcar