bec

La estudiante Macarena Velzi que se encuentra cursando el cuarto año de la carrera ha sido seleccionada para acceder a la Beca EVC – CIN. Destacamos también que es la única estudiante de LOI dentro de los becarios seleccionados para la UTN. Como así también se destaca su orden de mérito que la posiciona entre los mejores puntajes sobre el total de los estudiantes seleccionados de la universidad.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorga Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

El proyecto de Macarena Velzi es sobre: “Transformación Digital 4.0 en pymes. Enfoques y herramientas” bajo la Dirección del Mg. Ing. Daniel Hegglin y Co-dirección del Dr. Leandro Lepratte. Se desarrollará en el marco de proyectos en curso del GIDIC.