charla laring

En el marco de la “Semana de la Ciencia y la Tecnología ”, y con el objetivo de dar a conocer las actividades de CyT que se desarrollan en nuestra Facultad Regional, desde el Grupo de Investigación en Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC) en conjunto con el Grupo de Ingeniería en Superficies (GIS), se organizó charla que llevó a cabo el Mg. Leandro Bronstein, el lunes 26 de septiembre.


Leandro es licenciado en Química y magister en Administración de Negocios y ha realizado un posgrado especializado en Nanotecnología y management de la innovación dictado por Comunidad Europea en MINATEC (Grenoble - Francia).
Actualmente se desempeña como director de Laring S.A.
Es miembro del Consejo Empresarial de La Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN).  Colabora también como parte del Consejo directivo del Centro de Investigación y Desarrollo sobre Electrodeposición y procesos Superficiales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y es integrante del Comité Ejecutivo de los Centros Binacionales Argentino-Mejicano y argentino-Sudafricano de Nanociencia y Nanotecnología, dependiente de Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, como representante del sector empresario.

El video de la charla completa se encuentra disponible en el canal de youtube de GIDIC.

link: https:https://www.youtube.com/watch?v=rKozBs9ifdk