COINI2022

Entre el 7 y 12 de Noviembre de 2022 se llevo a cabo el Congreso de Ingeniería Industrial y Afines de Argentina, bajo el título de "EL FUTURO DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL: RETOS Y OPORTUNIDADES EN UN CONTEXTO DE INFLEXIÓN GLOBAL".

charla laring

En el marco de la “Semana de la Ciencia y la Tecnología ”, y con el objetivo de dar a conocer las actividades de CyT que se desarrollan en nuestra Facultad Regional, desde el Grupo de Investigación en Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC) en conjunto con el Grupo de Ingeniería en Superficies (GIS), se organizó charla que llevó a cabo el Mg. Leandro Bronstein, el lunes 26 de septiembre.

agencia i+d
El día viernes 29-04, Leandro Lepratte Director del GIDIC, participó del lanzamiento del Programa de Fortalecimiento de la Evaluación de la Agencia I+D+i del MINCYT de la Nación.
Junto a la Dra. Sonita Roitter (UNGS) co-coordinará la línea "Economía, Administración de Empresas y Derecho".
Más información:

Charla FAN

En el marco de la “Semana de la Ciencia y la Tecnología ”, y con el objetivo de dar a conocer las actividades de CyT que se desarrollan en nuestra Facultad Regional, desde el Grupo de Investigación en Desarrollo, Innovación y Competitividad (GIDIC), se organizó charla que llevó a cabo la contadora Claudia Enrico, el martes 20 de septiembre.

imagen

El 15 de noviembre la Comisión de Extensión y Transferencia del CONFEDI
Leandro Lepratte, participó por la FRCU UTN como referente sobre cuestiones de Industria 4.0.
El CONFEDI busca crear una red de instituciones, empresas, y ONGs que den impulso a la Industria 4.0 en el país. Se dará continuidad en 2022 a esta iniciativa con diferentes actividades planteadas desde esta Comisión.