PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que es un curso/seminario de Posgrado?

Según lo estipulado mediante la Ordenanza Nº 1313 de Reglamento de Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional los cursos y seminarios de posgrado tienen como finalidad el perfeccionamiento de los graduados a través de la ampliación y profundización de conocimientos; la actualización de los nuevos avances científicos y tecnológicos y la capacitación en temáticas no contempladas o superadoras de la formación de grado.

¿ Cuáles son los requisitos de admisión?

Para poder realizar los mismos es necesario ser graduado de una carrera universitaria de 4 años o más.

¿ Que certificado se entrega al finalizar el mismo? 

Los alumnos que acrediten la aprobación del mismo obtendrán un Certificado de Aprobación otorgado por la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, el cual lleva la firma de las autoridades correspondientes. En caso de que los alumnos no cumplan con las condiciones de aprobación recibirán un Certificado de Asistencia.

OFERTA DE POSGRADO 

A continuación se detallan los cursos de posgrado * vigentes en UTN FRCU:

Seminarios de Posgrado en el Marco de la Maestría en Energías Renovables, mención Biomasa.

Seminarios de Posgrado en el Marco de la Especialización en Ingeniería Gerencial 

Seminarios de Posgrado en el Marco del Doctorado en Ingeniería , Mención Materiales

Otros Cursos

 

*IMPORTANTE : La apertura de los cursos/seminarios de posgrado se encuentra sujeta a la cantidad de inscriptos  y a la disponibilidad de los docentes, por tanto es necesario en caso de estar interesado  complete su pre-inscripción para mantenerlo informado.

Pre-Inscripciones : Aquí 

Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.