rastrojeros diesel

Charla: desarrollo de la industria  automotriz nacional. Estudio de caso El Rastrojero Diesel.

Dia: 26 de Marzo
Hora: 17:30hs
Lugar: Aula 78.
Curso de Italiano

🇮🇹 𝐏𝐀𝐑𝐋𝐈𝐀𝐌𝐎 𝐈𝐓𝐀𝐋𝐈𝐀𝐍𝐎 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐞𝐧 𝐔𝐓𝐍

🗾 La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura suma una nueva propuesta de capacitación en idiomas. Se trata de un 𝕮𝖚𝖗𝖘𝖔 𝖉𝖊 𝕴𝖙𝖆𝖑𝖎𝖆𝖓𝖔 𝕴𝖓𝖎𝖈𝖎𝖆𝖑. Este curso es abierto a toda la comunidad y está destinado no solamente para alumnos o comunidad UTN, sino también para público en general que tenga interés en aprender este apasionante idioma.

🍕 El italiano es una de las lenguas más importantes del mundo 🌎 Es la lengua oficial de 🇮🇹 Italia, 🇨🇭Suiza, 🇸🇲 San Marino y 🇻🇦 Vaticano. Además, es practicada en gran parte de toda la Unión Europea, hasta inclusive, en otros continentes.

🗾 Por la cercanía de vínculos y lazos entre _Argentina e Italia 🫂_, a raíz de las numerosas corrientes inmigratorias y la globalización, hoy es un idioma muy estratégico y conveniente para ser estudiado y aprendido.

🍕 El curso se desarrollará durante 4 meses, iniciando el día miércoles 20 de marzo y finalizando en la primera semana de julio. Será dictado en el horario de 20 a 22hs.

Para Inscripiones : https://forms.gle/YWGFApEmRVvrjTHf8

ALEMÁN EN UTN FRCU
🇩🇪 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗲𝗺𝗮́𝗻 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗲𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗨𝗿𝘂𝗴𝘂𝗮𝘆  
 
📣 Una nueva capacitación con certificación oficial UTN se suma al programa de formaciones que comenzarán en los próximos días. Se trata del 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗹𝗲𝗺𝗮́𝗻, a cargo del Profesor Cesar Avanzini.
 
📣 En esta ocasión se abrirán ldos niveles: Nivel 1, para aquellas personas interesadas que no conozcan el idioma y que requieran de una capacitación básica e inicial y un Nivel 3 para aquellos que tengan un nivel avanzado en lectura, comprensión y conversación. 
 
📣 Ambos niveles comenzarán a cursar en los próximos días y las vacantes soy limitadas sujetas al cupo establecido. En el caso de Alemán 1, se cursará de manera presencial los días miércoles y viernes de 17 a 18:30hs. mientras que Alemán 3 se dictará de forma virtual sincrónica los mismos días de 15 a 16:30hs. 
 
📣 Para cualquiera de los niveles, el valor de la cuota inicial es de $12.000 y la misma se irá ajustando mes a mes de acuerdo a IPC. 
 
📌 Para inscribirse, deben completar el siguiente formulario: bit.ly/AlemanUTN
 
 📌 Para más información o consultas, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3442 465757, vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.
Pintura Artística

🎨𝗧𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗣𝗶𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗔𝗿𝘁𝗶́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗨𝗧𝗡 𝗙𝗥𝗖𝗨 🖌️
Una nueva propuesta cultural se suma a la oferta de capacitaciones de este Ciclo Lectivo 2024 en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay. Se trata de un Taller lúdico recreativo sobre Pintura Artística. De la mano de la joven artista Ana Paula Salina se enseñarán las técnicas básicas de esta apasionante disciplina artística.
El taller se dictará los días Martes de 14 a 16:30hs. en las instalaciones de la UTN FRCU.  La propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura. Tendrá una duración de 24 encuentros totalizando unas 60 horas reloj de formación. Se extenderá certificados de cursado para quienes completen el cursado de la propuesta.
𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫: Cuota Mensual (ajustable a IPC)
🖌️ Alumnos UTN: $7.500.
🖌️ Comunidad UTN: $8.500
🖌️ Público en General: $10.000
𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝗮: Ana Paula Salina
𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 19 de Marzo
𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Presencial
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: Martes de 14:00hs  a 16:30hs.
🎨 Para inscripciones:  https://bit.ly/PinturaArtistica

Taller de Canto y Canto Coral.
🎼 𝗦𝘂𝗺𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘃𝗼𝗰𝗲𝘀 𝗮𝗹 𝗖𝗼𝗿𝗼 𝗨𝗧𝗡 𝗙𝗥𝗖𝗨 
 Tᴀʟʟᴇʀ ᴅᴇ Eᴅᴜᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ ғᴜɴᴄɪᴏɴᴀʟ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴏᴢ 🎧
 
🗣️ Se encuentra abierta la convocatoria para realizar un Taller de Educación Funcional de la Voz para posteriormente quienes deseen sumarse al Coro Oficial de la UTN FRCU. 
 
🗣️ Se trata de una propuesta cultural totalmente libre y gratuita, abierta a toda la comunidad. La misma estará a cargo del reconocido Profesor Martín García, quien acumula desde hace años experiencia en esta importante expresión artística y cultural. 
 
🗣️ El canto coral genera felicidad y eleva el estado de ánimo, lo cual contrarresta los sentimientos de tristeza y depresión. “Cuando cantás, no podés estar triste por mucho tiempo. Es algo que de verdad te levanta el ánimo. Formar parte de un coro significa que estás en un equipo, que todos se ayudan unos a otros, y eso produce una tremenda satisfacción” expresan integrantes del coro.
 
🗣️ La propuesta se desarrollará los días martes, en el horario de 20 a 22:30hs. Dicha actividad se llevará a cabo en la Biblioteca La Buena Lectura. El primer encuentro será el próximo Martes 19 de marzo.   Quien esté interesado podrá inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/CoroUTNFRCU
 
📌 Para más información o consultas, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3442 465757, vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.
Inyección Electrónica
⛽ 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐲𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚  🚗
⚙️ La FRCU anuncia una nueva formación de oficios. Se trata de un completo curso de 𝗜𝗻𝘆𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮. El mismo se dará todos los días Lunes y tendrá una duración de 2 horas por cada encuentro, desde finales de marzo hasta noviembre inclusive.
⚙️ Esta formación, brinda todas las herramientas técnicas y prácticas para conocer el campo laboral y profesional de este importante componente de los motores vehiculares. La Inyección electrónica ha reemplazado a los antiguos carburadores y es una forma de inyección de combustible para motores nafteros, en los cuales lleva ya varias décadas implantada, y para motores diésel, cuya introducción es relativamente más reciente.
⚙️ La propuesta es presencial y tendrá un costo mensual de $23.000 para el público en general y $21.000 para Comunidad UTN. Las cuotas serán ajustables por IPC. Se otorga diploma oficial de UTN FRCU.
⚙️ Quienes desean inscribirse deberán completar el siguiente formulario 👉🏽https://forms.gle/GdjEqXa97cLqYb1E7
 
 
Electricidad del automotor
🚙𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥 🔌🧰
 
🚨 Una novedosa propuesta desembarca en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay. Se trata del curso teórico-práctico de 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗔𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹. Este oficio ha cobrado preponderancia en los últimos años debido a que los vehículos más modernos cada vez incorporan más componentes eléctricos a sus equipamientos.  
 
🚨 La capacitación estará a cargo del Prof. Daniel Ruz y el temario comprenderá temáticas tales como: Circuitos, Luces, Arranques, Carga, Ignición, tableros y componentes.  Las clases no solo serán teóricas sino también vincularán contenidos y actividades prácticas de taller. 
 
🚨 La propuesta se dictará los días Lunes de 17 a 19hs. Iniciando el próximo lunes 25 de Marzo de 2024. Dicha actividad se llevará a cabo en la Facultad Regional Concepción del Uruguay. La cuota mensual de la propuesta tendrá un valor de $23.000 para Público en General y $21.000 para Comunidad UTN. Las mismas se irán ajustando de acuerdo al índice IPC.  Quien esté interesado podrá inscribirse en el siguiente enlace: bit.ly/ElecAutoUTN 
 
Para aquellos interesados que también deseen realizar el curso de Inyección Electrónica, se contemplarán una módica bonificación por ambos cursos. 
 
📌 Para más información o consultas, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3442 465757, vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.
Se encuentra abierta la inscripción a la propuesta de Verano a cargo del Coach Rolando Avancini
 
Comienza: Miércoles 14 de Febrero
 
Días de cursado: Martes de 20:00 a 23:00hs en UTN FRCU
 
Info e Inscripción: AQUI
 
Por cualquier consulta:
 
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
📲3442509113
Power BI
🟡 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐨𝐰𝐞𝐫 𝐁𝐈 - 𝐍𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥- 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 ⚫ 
 
Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de UTN FRCU se lanza una nueva propuesta Virtual para aprender 𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿 𝗕𝗜, Esta novedosa herramienta tecnológica brinda importantes soluciones de manera efectiva en sus entornos laborales y proyectos de análisis de datos.
 
🖥 En los últimos tiempos el crecimiento de aplicaciones y procesos bajo la Power Platform de Microsoft se ha convertido en un hecho destacable. La capacidad de integrar soluciones, servicios y datos de manera sencilla o avanzada confiere a este entorno un potencial extraordinario que se valora cada vez más.
 
𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫:  Ing. Matías Gabriel GARCÍA CONDE
Inicia el día martes 16/04/2024 y tendrá una duración de 5 encuentros semanales. 
𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Vía Plataforma Google Meet. 
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: Martes de 18:30hs  a 21:00hs.
𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫:
🔸PÚBLICO EN GENERAL:  2 CUOTAS DE $18.000.
🔸COMUNIDAD UTN: 2 CUOTAS DE $15.000
 
 
 
🟨 Para inscripciones:  https://bit.ly/CursoPowerBi2024

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de UTN FRCU invitan a la comunidad universitaria e interesados en la temática a participar de una capacitación gratuita sobre Transformación Digital e Industria 4.0.
La misma se encuentra en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) y la actividad es organizada por la Secretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica de UTN. Destinada a alumnos, docentes, no docentes e interesados en la temática.
Modalidad virtual: Plataforma Zoom y acceso a material didáctico en plataforma virtual de UTN rectorado.
Cronograma de clases sincrónicas:
Jueves 13 de abril – 15 a 17hs
Martes 18 de abril – 15 a 17hs
Jueves 20 de abril – 15 a 17hs
Inscripción: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=o3louWUArUa9qgIG5H7X3uby8EDobBNLrAxwCok8csdUODg4RkFOSkZMUEUwTlg1MFNWVkYyNDBQUy4u 
Fecha límite de inscripción: Hasta 10 de abril de 2023.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Oficina Nº22 de UTN FRCU de 15 a 21hs.