La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura suma una nueva propuesta de capacitación en idiomas.

La FRCU anuncia una nueva formación de oficios. Se trata de un completo curso de 𝗜𝗻𝘆𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮.

En el marco del convenio entre la USP y la UTN FRCU se concretó para este primer cuatrimestre la movilidad estudiantil de intercambio de seis estudiantes de la universidad brasileña  Escuela de Ingeniería de Lorena.

Una nueva propuesta cultural se suma a la oferta de capacitaciones de este Ciclo Lectivo 2024 en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de UTN FRCU se lanza una nueva propuesta Virtual para aprender 𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿 𝗕𝗜
, Esta novedosa herramienta tecnológica brinda importantes soluciones de manera efectiva en sus entornos laborales y proyectos de análisis de datos.
 En los últimos tiempos el crecimiento de aplicaciones y procesos bajo la Power Platform de Microsoft se ha convertido en un hecho destacable. La capacidad de integrar soluciones, servicios y datos de manera sencilla o avanzada confiere a este entorno un potencial extraordinario que se valora cada vez más.
𝐂𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫: Ing. Matías Gabriel GARCÍA CONDE
Inicia el día martes 16/04/2024 y tendrá una duración de 5 encuentros semanales.
𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Vía Plataforma Google Meet.
𝐇𝐨𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨: Martes de 18:30hs a 21:00hs.
𝐕𝐚𝐥𝐨𝐫:
🔸PÚBLICO EN GENERAL: 2 CUOTAS DE $18.000.
🔸COMUNIDAD UTN: 2 CUOTAS DE $15.000
🟨 Para inscripciones: https://bit.ly/CursoPowerBi2024