fbpx

El 23 de Junio se conmemoró el Día de la Mujer en la Ingeniería. Desde la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Concepción del Uruguay saludamos a las profesionales con este video en el que algunas de las primeras graduadas de nuestra Casa de Estudios cuentan sobre sus años de cursada y su carrera profesional.

Gran agradecimiento a  Ana Gabiud (Salta) , Cristina Brelaz (Corrientes), Carmen Delaloye (Federación ER), Marys Arlettaz (Colón ER) y Zulma Guridi (Concepción del Uruguay ER) .

Y un agradecimiento especial por el gran trabajo a Esteban Corazza, Agustina Kamerman, Ing. Darío Panizza y Ing. Jacqueline Schonfeld.

Mirá el video

Este Jueves, 13 de junio se dio inicio a la primera cohorte de la Diplomatura Universitaria en Mantenimiento de Instalaciones Edilicias. La misma se desarrolla dentro de las instalaciones del Frigorífico Fadel S.A. de la localidad de Pronunciamiento. Del inicio de clases participaron estudiantes y autoridades municipales, académicas y empresariales.

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con los decanos de las tres regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la provincia, quienes le plantearon el impacto que les genera el aumento de tarifas, especialmente la eléctrica.

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN fue sede y co-organizadora de las celebraciones en conmemoración de los primeros 20 años del Pacto Global de las Naciones Unidas en Argentina.

De manera articulada entre la Facultad Regional Concepción del Uruguay y la municipalidad de Primero de Mayo comenzó a dictarse esta semana la Diplomatura en Marketing Digital.