Se trató de un evento organizado por las universidades: Autónoma de Entre Ríos (UADER), de la República del Uruguay (UDELAR), Nacional de Entre Ríos (UNER), la Tecnológica Nacional (UTN) y la de Concepción del Uruguay (UCU) con el apoyo de la Municipalidad en Concepción del Uruguay.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de UTN FRCU invita a inscribirse a una nueva propuesta académica. Se trata de La Diplomatura en Marketing Digital. La misma comenzará el día 22 de Abril de 2024 y la inscripción es abierta a toda persona mayor de 18 años que cuente con conocimiento básico de PC y redes sociales y que disponga de acceso a una computadora.

La propuesta es Semipresencial. Se cursará los días Lunes de 20 a 23hs. de manera presencial en las instalaciones de la UTN FRCU y los días Miércoles de 20 a 23hs. de forma virtual.

La formación tendrá una duración de 5 meses. Tendrá un costo de inscripción de $5.000 y una cuota inicial de $15.000. Las mismas se ajustarán a IPC.

Los cupos son limitados. La formación estará a cargo del Lic. Alejandro Broese.

Inscripción: bit.ly/DiploMarketingUTN

Para más información o consultas, pueden comunicarse vía Whatsapp al 3442 465757, vía correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien presencialmente en Oficina 21 de UTN FRCU en el horario de 8 a 22hs.

La FRCU anuncia una nueva formación de oficios. Se trata de un completo curso de 𝗜𝗻𝘆𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura suma una nueva propuesta de capacitación en idiomas.

Una nueva propuesta cultural se suma a la oferta de capacitaciones de este Ciclo Lectivo 2024 en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay.