INSCRIPCIONES:
Para inscribirte a algunas de las carreras de pregrado vigentes que ofrece la Facultad este segundo cuatrimestre 2024, podrás hacerlo completando tus datos en el formulario de pre-inscripción.
IMPORTANTE:
Si en alguna oportunidad ya registraste una preinscripción a cualquier carrera de las que se dictan en la Facultad Regional Concepción del Uruguay, debes ingresar por AUTOGESTIÓN, luego ir a TRAMITES > Preinscripción a Propuestas > Elegir Propuesta> Seleccionar Facultad Regional Concepción del Uruguay >Carrera> Ubicación >Modalidad > Aceptar.
De esta manera quedas preinscripto a la nueva carrera y no es necesario imprimir el formulario.
Hace clic en este vínculo para Registrarte
En el formulario de pre-inscripción encontraras campos obligatorios marcados con un (*) los que deberán estar cargados para generar el formulario y efectivizar la inscripción.
Se habilitará la pantalla para ingresar datos iniciales:
Los datos que debes ingresar son:
Usuario: Identificación para acceder al sistema de inscripción. No utilizar espacios ni caracteres especiales (entre ellos tildes) ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente.
Clave: Clave personal utilizada para acceder al sistema de inscripción. No utilizar espacios ni caracteres especiales (entre ellos tildes), ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente.
E-mail: Cuenta de correo electrónico. Es fundamental que ingreses correctamente la cuenta de correo electrónico, para comunicarnos eventualmente.
Apellido:
Nombres:
Tipo de Documento y número: (Para Argentinos DNI - Para Extranjeros CI)
Carrera a Inscribirse: El link Elegir Carrera muestra las carreras de pregrado disponibles para la inscripción.
Para finalizar selecciona el botón Generar Usuario
- Una vez cumplidos los pasos anteriores, se activará tu usuario automáticamente en el transcurso del día.
- Una vez activada la cuenta, en la pantalla inicial podrás acceder con el usuario y clave ingresados.
- Luego de cargar los datos del formulario de pre-inscripción debes presionar el botón Confirmar datos. Si aún no quieres imprimir el formulario, puedes confirmar los datos y continuar en otro momento.
- En la siguiente página selecciona la opción Imprimir formulario. Si al imprimir el formulario hay datos incorrectos, puedes ingresar y modificar dichos datos e imprimirlo nuevamente.
- Luego de imprimir el formulario, se debe firmar y enviarlo escaneado al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la demás documentación que se solicita: DNI/CI (frente y dorso), Partida de Nacimiento, Constancia de CUIL y Título Secundario (o Constancia de Título en Trámite).
Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.