Inscripción abierta desde el 02/05 hasta el 1 de agosto de 2022 para MODALIDAD ANTICIPADA.

El mismo será dictado desde el lunes 8 de agosto al 25 de noviembre con modalidad VIRTUAL (zoom y meet) con el apoyo de plataforma moodle. Se dictará de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas, con evaluaciones presenciales los días sábados.
Podrán acceder a esta modalidad, los estudiantes que tengan título secundario y aquellos que estén cursando el último año de secundaria.

INFORMACIÓN GENERAL
El Seminario Universitario es un período de trabajo colaborativo que procura facilitar la integración de los estudiantes que desean incorporarse a nuestra Facultad y acompañarlos en la elección de la carrera. Sus actividades, presenciales y/o virtuales, están diseñadas para fortalecer las actitudes de autonomía y compromiso con el propio aprendizaje a las carreras de grado:

  • Ingeniería Civil,
  • Ingeniería Electromecánica,
  • Licenciatura en Organización Industrial,
  • Ingeniería en Sistema de Información.

Nuestro Seminario establece tres materias - Matemática, Física e Introducción a la Universidad - que deberán ser aprobadas para ingresar a las carreras de grado.
Para conocernos y ponerte en contacto con el equipo del Seminario Universitario, escribinos a la siguiente dirección electrónica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tenés dificultades que surjan en el momento de la preinscripción tales como usuarios y contraseña de la planilla podés unirte al grupo de https://chat.whatsapp.com/C0BcjWvXqUDHuBCo4JGCwL

Contacto: Lic. Liliana Marina Bonin, Whatsapp: +54 9 3442 578305.

MODALIDADES Y CRONOGRAMA
El Seminario de Ingreso se dictará en forma ANTICIPADA durante los meses de agosto a noviembre, en un periodo de 16 semanas e INTENSIVA durante los meses de enero y febrero de 2022, en un Modalidad ANTICIPADA durante los meses de agosto a noviembre, en un periodo de 16 semanas con modalidad virtual y evaluaciones presenciales. Las clases comenzarán el 8 de agosto de 2022 a través de plataformas zoom/meet. Se dictarán de lunes a viernes a partir de las 19:30 hs y las evaluaciones serán presenciales los días sábados.


Modalidad INTENSIVA durante los meses de enero y febrero de 2023, en un periodo de 7 semanas con modalidad presencial. Las clases comenzarán el lunes 9 de enero de 2023, en forma presencial y se desarrollarán de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs o de 19:00 a 23:00 hs.