El Departamento Concursos de la UTN – Facultad Regional Concepción del Uruguay, informa sobre el llamado a Concurso público de títulos, antecedente y oposición para cubrir CARGOS DE AUXILIAR DOCENTE para las asignaturas: ANÁLISIS MATEMÁTICO I, ANÁLISIS MATEMÁTICO II Y ÁLGEBRA / ÁLGEBRA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA del Departamento de Materias Básicas de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, UTN.

Requisitos para la aceptación de la inscripción según Ordenanza Nº 1181:

• Reglamento de Concurso para la designación de Docente Auxiliar, categoría “JTP”:
    • Título Universitario de igual o superior nivel de la carrera a la que se postula.
    • Antigüedad en la docencia universitaria no menor de dos (2) años.
  • Reglamento de Concurso para la designación de Docente Auxiliar, categoría “Ayudante de Primera”:

INSCRIPCIÓN: del 11/05/2022 al 09/06/2022 inclusive

INFORMES: Departamento de Concursos y Carrera Académica.

FACULTAD REGIONAL CONCEPCIÓN DEL URUGUAY - UTN - Ingeniero Pereira 676 - CP: 3260 - Concepción del Uruguay - Entre Ríos - Tel: 03442-425541 (interno 123)

Por consultas y/o solicitar turno para entrega de documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.