Días pasados, el Decano de la FRCU- UTN viajó a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar diversas gestiones en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación; donde se presentaron distintos proyectos para la reforma edilicia de nuestra Facultad Regional. La reunión de trabajo se mantuvo con el Secretario de Obras Públicas de la Nación Dr.

Martín Gil, además, del Ing. Herlax participaron de la misma el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Entre Ríos Marcelo Richard; la Diputada Nacional Carolina Gaillard y el Sr. Intendente de la ciudad, Dr. Martín Oliva. Como parte de la delegación, también acompañaron al Decano por la Facultad, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Diego Gaillard y la profesora, Arq. Mariana Marcó. El Ing. Herlax, destacó que fueron muy bien recibidos por el funcionario nacional. Encontramos el apoyo para concretar los proyectos; expresó. Y al estar la provincia también involucrada en estas gestiones, desde Nación se dieron las instrucciones para que, a través del Ministerio de Planeamiento de ER, se proceda a la carga de los proyectos presentados a las plataformas que el Ministerio Nacional posee. Además, de establecerse y formalizar el contacto entre nuestra Facultad y dicho organismo provincial para avanzar en el proceso.