La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) convoca a participar de la 2° edición de Repensando UTN a estudiantes, docentes, nodocentes, graduadas y graduados de las 30 Facultades Regionales y del Rectorado de la Universidad, a partir del 20 de septiembre de 2022.

Repensando UTN se propone como un espacio de diálogo, reflexión colectiva y de análisis institucional permanente, a fin de proponer estrategias que permitan la mejora del Proyecto Institucional en todas sus dimensiones.

La iniciativa consta de dos instancias, por un lado, habrá una Encuesta en línea que estará dirigida a cada claustro en  https://repensando.utn.edu.ar/ , del 20 de septiembre al 26 de octubre del 2022.

Por otro lado, se realizarán las Jornadas en las Facultades Regionales y el Rectorado de la UTN, del 7 al 11 de noviembre de 2022.  En esta instancia, estudiantes, graduados/as, profesores/as, nodocentes y autoridades debatirán sobre Enseñanza y Aprendizaje, Extensión y Vinculación, Investigación, desarrollo e Innovación y Gestión universitaria, cuatro ejes esenciales para el desempeño de la universidad.

La edición 2022 está organizada conjuntamente por autoridades y equipos técnicos de las Secretarías de Rectorado: Coordinación Universitaria, Académica y Posgrado, Planeamiento Académico, Asuntos Estudiantiles, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Cultura y Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales y Vinculación Tecnológica.

La 1° edición de Repensando UTN se desarrolló en el año 2019, en el marco de la evaluación institucional ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), en la cual participaron alrededor de 8.000 personas de la comunidad tecnológica y la iniciativa fue destacada y valorizada por el informe final de la CONEAU.

Fechas importantes

20/09 al 26/10 | Encuesta online
7 al 11/11 | Jornadas Repensando UTN, en Facultades Regionales y Rectorado.

¿Quiénes pueden completar la Encuesta?
Estudiantes, docentes, graduadas y graduados de las carreras de grado. Nodocentes.

+ info y completar la encuesta en: