Compartimos las actividades organizadas por la Escuela de Posgrado en el marco del Mes de la Ciencia y la Tecnología.

La misma se desarrollará el próximo miércoles 28 de septiembre, en el AULA 57 de nuestra Facultad, con transmisión en vivo por el Canal YOUTUBE Escuela de Posgrado UTN FRCU

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/JMMX2312uqkdFVrAA

Doctorandos e Investigadores: Experiencia en el exterior

17.00 hs: Ing. Francisco Delfín. Alumno del Doctorado en Ing. mención Materiales UTN FRCU. Estancia en la Universidad de Ciencias Aplicadas de la Alta Austria (FH-OOe), Wels, Austria.

17.30 hs: Dra. Alejandra Omarini. Doctora en Biología Molecular y Biotecnología.

Algunas estancias en el exterior:

• Universidad Pública de Navarra UPNa, Pamplona, España.
  • Leibniz Universität Hannover, Zentrum Angewandte Chemie, Institut für Lebensmittelchemie, Hannover, Alemania.

La Ciencia y la Técnica como hoja de ruta para la agenda 2030 de los ODS

18.15 hs: Lic. Fernanda Caffa. Licenciada en Organización Industrial. Líder referente de la línea de acción 4 del Programa Internacional de Educación para el Desarrollo Sostenible de la Red Internacional de Promotores ODS (RIPO). Dra. Belén Gómez. Dra. en Cs Económicas. Economista especializada en sustentabilidad.