Entre el 14 y 16 de octubre, en el predio Centro de Capacitación Turística (Cecat) del Corredor del Uruguay, se desarrolló la Expo Concepción del Uruguay.

El viernes 14, tal como estaba programado, se inauguró la muestra con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el intendente, Martin Oliva; y demás autoridades institucionales.

La Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de UTN participó activamente de la expo con un stand donde dio a conocer al público presente la oferta académica y las actividades que se desarrollan en la facultad.

Además, el decano de FRCU, Martín Herlax participó del ciclo de charlas bajo el lema “Educar para la vida, educar para el trabajo y para la paz”, donde los ejes fuero como se preparan las universidades para adecuar sus currículas a los cambios en los intereses de los jóvenes y en las demandas del mercado. Fueron parte también la vice Rectora de Uader Rossana Sosa Zitto, el rector de UNER Andrés Sabella y el rector de UCU Héctor Sauret.

De la misma forma, participaron del ciclo de charlas, Diego Galliard, Alexandra Sosa Zitto y Elbio Woeffray.