El Departamento Concursos de la UTN – Facultad Regional Concepción del Uruguay, informa sobre el llamado a Concurso público de títulos, antecedente y oposición para cubrir 2 CARGOS DE PROFESOR para la asignatura ANÁLISIS MATEMÁTICO I, del Departamento Materias Básicas de la UTN - FRCU.

Requisitos para la aceptación de la inscripción según Ordenanza Nº 1273 Reglamento de Concurso para la designación de Profesor:

-          Título Universitario de igual o superior nivel de la carrera a la que se postula.

-          Antigüedad en la docencia universitaria no menor a cuatro (4) años.

INSCRIPCIÓN: del 26/10/2022 al 07/12/2022 inclusive.

INFORMES: Departamento de Concursos y Carrera Académica. FACULTAD REGIONAL CONCEPCIÓN DEL URUGUAY - UTN

Ingeniero Pereira 676 - CP: 3260 - Concepción del Uruguay - Entre Ríos - Tel: 03442-425541 (interno 123)

Por consultas y/o solicitar turno para entrega de documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.