Federico, alumno de Ingeniería en Sistemas de la Información de nuestra facultad, realizará un intercambio académico internacional en el marco del programa UTN DAAD.

A partir de junio próximo estará por un año en Alemania.
En su estancia combinará 6 meses de estudios universitarios en una universidad alemana y 6 meses de formación y prácticas profesionales en una empresa privada.
Cabe destacar que Federico fue seleccionado de entre más de 100 estudiantes de las 30 regionales de la UTN, de los cuales 15 tienen cada año la posibilidad de recibir la beca UTN-DAAD.
Es importante mencionar que la preparación de Federico estuvo a cargo del Prof Fernando Courdin con quien curso alemán en FRCU y con el objetivo de aplicar al programa de intercambio UTN DAAD.
Si querés ser parte de esta experiencia acercate a la oficina del SAE y te contamos!