Días atrás se firmó un convenio entre la Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) y el municipio donde se estableció llevar a cabo la capacitación a empleados municipales.

De la firma del convenio participó también la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, tratándose de un taller orientado a personal directivo y docentes de los centros municipales de Desarrollo de la Niñez, quienes trabajan estrechamente en el cuidado de la primera infancia.

La capacitación en distintas áreas, posibilita más conocimiento y crecimiento de cada persona que accede a dichos cursos, como este que será gratuito y dictado por Ingenieros de FRCU y se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario que cuenta con una importante sala tecnológica equipada con varias computadoras para el dictado de las clases.

La capacitación será dirigida por la Secretaría de TIC de la facultad y certificada por la Secretaría de Extensión. Las clases, que se basaran principalmente en; operaciones básicas con texto, hojas de calculo y uso de formulas.

El convenio fue firmado por el Decano de la FRCU de Martín Hérlax, el Intendente Municipal Martín Oliva y el secretario General de la AOEM Mario Barberán.