El pasado viernes 1 de septiembre, en el aula Magna de la facultad se realizó el acto de asunción de autoridades para el periodo 2023-2027.

Ante un salón lleno, el decano Esp. Ing. Martín Herlax, asumió su segundo mandato consecutivo. En su discurso, realizó un balance de los últimos cuatro años, remarcando los desafíos y logros obtenidos durante la gestión.

Sobre el final de su discurso manifestó, de cara al futuro próximo que " nos enfrentamos a un futuro de grandes retos, los cuales no serán menores, pero con la participación y el empeño de la comunidad que ha ido demostrado con creces, nos comprometemos a trabajar por una universidad a la altura de los desafíos.”

Es importante recordar que las elecciones se desarrollaron el pasado 8 de junio, donde Herlax consiguió 47 de los 68 votos, ganando la elección en primera vuelta.

Además de él decano, asumió el Vicedecano Ing. Raul Charadia.

Secretarías y sub secretarías:

Secretaría de Ciencia y Técnica: Dra. Ing. Alexandra Sosa Zitto

Secretaría Académica:. Ing. Carla Ball