En el marco del mes de la Ciencia, la Escuela de Posgrado los invita a participar de un ciclo de charlas orientado a Inteligencia Artificial y Nuevas Tecnologías. Las mismas serán transmitidas en vivo por el Canal de YOUTUBE de UTN FRCU y también se podrá asistir de forma presencial en el Aula Nro. 31 de la Facultad.

Apertura 14:30 Hs

15 Hs – “OMNI, la evolución de la distribución de seguros en la era digital” – Hugues Bertin – Actuario (RUS) Virtual (Se puede ver en aula 31)

16 Hs – “Inteligencia artificial aplicada a la logística portuaria” Dr. Christofer Juan Expósito Izquierdo. Universidad de La Laguna, Tenerife España. Virtual (Se puede ver en aula 31)

17 Hs – “Data Governance 2.0: potenciando la Cultura Data Driven basada en tecnologías Cloud”. Mg. Anabella De Battista – PRISMA Medios de Pago. Presencial/Virtual