Fecha estimada de inicio:  10 de noviembre 2023

Duración de la carrera:  2 años

Directora: Dra. Viviana Rougier

Coordinador: Dr. Federico Gonzalez

Modalidad de Cursado: Mixto: Encuentros presenciales y clases mediadas por tecnologías.

Horario de clases presenciales:  viernes de 18.00 a 23.00 hs y sábados de 08.00 a 13.00 hs

Costo: 24 cuotas de modalidad de pago Mensual.

Valor de cuota: $29.500 . Graduados UTN FRCU 35% de descuento. Colegios CIEER- COPAER y Consejo Profesional de Cs Económicas 20 %. ( Personal Docente y No Docente consultar por régimen de becas).

Valor de Matrícula de Inscripción: $29500 ( no aplica a descuentos)

Objetivos

• Adquirir destreza en la identificación, diagnóstico y diseño de soluciones de patologías, fallas, deterioros u otros perjuicios sobre las construcciones, dentro de un marco de factibilidad técnica, optimización económica y valoración  patrimonial.

• Posibilitar la transferencia al medio de conocimientos y procedimientos rigurosos que permitan la detección, solución y prevención de los problemas que  afectan  las  obras civiles.

• Profundizar los fundamentos científico - técnicos y los métodos y prácticas referidos al diseño, la construcción y el funcionamiento de las construcciones.

• Actualizar conocimientos de nuevas soluciones tecnológicas,  métodos constructivos y materiales no convencionales, posibilitando la concreción de obras más seguras  y eficientes conforme estándares modernos.

• Afianzar el conocimiento a través de la aplicación práctica.

• Actuar como perito judicial en el área temática.

• Establecer un ámbito de formación de posgrado apropiado para los profesionales de  la construcción de la región, en particular para docentes de grado de carreras afines.

Nombre de Curso/Seminario de Posgrado

Carga Horaria