En este curso le permitirá al estudiante: analizar holísticamente sistemas logísticos, incorporando especialmente la perspectiva tecnológica que hace a la digitalización de los mismos, identificando debilidades y fortalezas.

-Detectar y generar oportunidades de transformación digital en pos de mejorar las operaciones logísticas en una o varias perspectivas de desempeño: costos, servicio al cliente, rapidez.
-Desarrollar planes de transformación digital para cadenas de suministros de pequeñas empresas locales, así como de grandes organizaciones internacionales.
-Entender que la incorporación de tecnología se torna productiva, y la verdadera transformación ocurre, cuando las soluciones tecnológicas se acoplan sinérgicamente y apoyan la forma de realizar el trabajo (procesos), así como cuando son entendidas y aprovechadas por las personas (recursos humanos) involucradas, y un sinnúmero más de elementos tangibles e intangibles son alineados para lograr tal transformación.
-Seleccionar e implementar soluciones tecnológicas que potencien la operación, adecuando los procesos de las cadenas a tal fin, desarrollando/formando a los recursos humanos, modificando procesos, innovando, entre otros.

Docente a cargo: Mg. Franco Novara
Duración del curso: 24 hs
Modalidad de dictado: 4 encuentros sincrónicos días lunes 30 de octubre -06/13/27 noviembre de 18.30 a 20.30 hs - Resto de carga horaria en modalidad Distancia en Plataforma SIED

Costo:

Externos: $29500