El Área de recursos humanos del Grupo TECHINT, representado por Federico Beniaminovich y Sofia Micaela Sacca, desarrollaron este jueves una jornada

en la Facultad Regional Concepción del Uruguay, con el objetivo de presentar los programas de reclutamiento de personal calificado de la prestigiosa empresa.  En este caso, interesados específicamente, en los perfiles que se forman la Facultad Regional.

Es de suma importancia este tipo de vínculos entre la Regional y la Industria ya que son posibilidades para los estudiantes y potenciales graduados y graduadas en el mundo laboral.

La jornada, que se desarrolló en el aula híbrida RUS, contó con un importante número de jóvenes que se acercaron para escuchar sobre los perfiles de búsqueda del Grupo Techint y para conocer más sobre la inserción laboral de los futuros ingenieros.

Luego de la charla, los representantes de la empresa se reunieron con el Decano de FRCU, Ing. Martin Herlax, el secretario de extensión Diego Gaillard y el subsecretario, Fernando Graziani, para seguir estableciendo lazos y proyectar nuevas actividades entre el Grupo y la Facultad.