La Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevó a cabo esta noche su colación 2023

de las carreras de pregrado, grado y posgrado. La ceremonia, efectuada -por las condiciones climáticas- en un escenario cubierto como el Centro Deportivo y Cultural

El Espinillo, contó con la presencia de las autoridades de la Facultadd, los 152 egresados, familiares, docentes, no docentes e invitados especiales.

Tras la interpretación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos, por parte del Coro de la FRCU, dirigido por el Prof. Martín García, el ingeniero Martín Herlax, en su carácter de decano de la Regional, expresó a los nuevos profesionales: “Esperamos encontrarlos nuevamente, recorriendo los pastillos de la querida Facultad, en busca de nuevos desafíos profesionales. Las puertas siempre estarán abiertas para cada uno de ustedes. Éxitos”.

Por su parte, Lautaro Ardetti, de Ingeniería Civil, despidió a sus compañeros graduados. “Me pidieron que dirigiera unas palabras de despedida. Pero no es una despedida porque sé que voy a volver a esta Facultad. Estoy muy orgulloso de esta casa de estudio. No tiene nada que envidiarle a otras facultades del mundo”.

Durante el acto se tomó el juramento de rigor a los integrantes de la promoción 2023: uno de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior, 23 de la Tecnicatura Universitaria en Administración, 1 de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, 16 de la Tecnicatura Universitaria en Programación y 10 analistas universitarios de Sistemas; 8 de la Licenciatura en Tecnología Educativa, 27 de la Licenciatura en Organización Industrial, 19 de la Ingeniería en Sistemas de Información, 19 de la Ingeniería Electromecánica y 26 profesionales en Ingeniería Civil; 1 magíster en Ciencias de la Computación con Orientación en Base de Datos y 1 especialista en Ingeniería Gerencial. Ellos recibieron los diplomas de manos de sus familiares, docentes y autoridades de la institución.

Después del emotivo acto académico, se trasladaron hasta la FRCU para compartir la cena de fin de año.