fbpx

Se trata del Seminario Anual de la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía Eléctrica (APUAYE) en conjunto con el Instituto de Capacitación Energética (ICAPE). Es un evento que se realiza una vez por año en distintas localidades y regiones. En esta ocasión, la cita será en Concepción del Uruguay, utilizando el Aula Magna y las instalaciones de la UTN FRCU.

El evento contará con la presencia de ponentes de gran nivel, empresarios, funcionarios, autoridades, estudiantes y público en general. Bajo el lema "Planeamiento, Financiamiento y Diversificación del Sector Eléctrico Argentino" intentará cautivar a los presentes con las novedades del rubro, casos de éxito, avances académicos y científicos, entre otras temáticas de interés de los organizadores.

La actividad es totalmente libre y gratuita. Quienes deseen participar podrán inscribirse por medio de los datos de contacto que figuran en las gráficas.