fbpx

Este jueves 6 de junio de 2024 se desarrollará un encuentro por los primeros 20 años de la Red Argentina del Pacto Global. Reservá la Fecha y completá el formulario a continuación para participar de este evento libre y gratuito.

Bajo el lema "𝟮𝟬 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿. 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒈𝒊𝒂𝒔 𝒚 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒙𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂𝒍 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐" se invita a empresas, estudiantes, docentes, vecinos y público en general a sumarse a un gran evento. Las empresas entrerrianas firmantes del pacto global realizarán una presentación de las principales acciones que vienen realizando en el marco de la Responsabilidad Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Además, por su parte, la UTN FRCU presentará una nueva edición del Reporte de Sustentabilidad, 2022-2023. La confección del mismo estuvo a cargo del área de Responsabilidad Social de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la FRCU y dicho documento reúne las principales acciones sustentables de los últimos 2 años.

Quienes deseen participar pueden inscribirse AQUI