fbpx

Se llevó a cabo la firma del convenio Marco y Especifico entre la UTN FRCU y la empresa ENTRECOR, de nuestra ciudad, con el objetivo de dictarse In Company, la Diplomatura universitaria en mantenimiento industrial.

La empresa destina esta formación a sus operarios, donde durante 9 meses cursarán en sus propias instalaciones tanto la parte teórica como la practica utilizando sus maquinarias y herramientas.

"El vínculo entre la Facultad y la Industria debemos continuar fortaleciéndolo, en este caso se concreta una formación In Company que beneficia a todas las partes, se transfiere conocimiento para ser aplicado dentro de la misma compañía" expresó el Decano de la FRCU, Esp. Ing Martín Herlax.

Además de Herlax, de la firma participaron, el Sr. Horacio Losada Presidente de la firma ENTRECOR, el Secretario de Extensión Universitaria, Esp. Lic. Diego Gaillard, Sub Secretario de Vinculación, Fernando Graziani y el asesor legal Dr. Rousseaux Santiago.