fbpx

Se llevo a cabo la firma del convenio entre UTN FRCU y el Municipio de San José para desarrollar la tecnicatura universitaria en la localidad, la cual cuenta con un total de 60 estudiantes inscriptos y la misma tendrá una duración de 2 años.

De la firma estuvieron presentes el Intendente Sr. Gustavo Bastián junto a su equipo, el Decano Esp. Ing. Martin Herlax, El Secretario de Extensión Universitaria, Esp. Lic. Diego Gaillard y la coordinadora de la Tecnicatura Prof. Mónica Unrein.

"Esta es una gran oportunidad que brinda la facultad en las diferentes localidades a través de la herramienta de extensiones áulicas, llevando las ofertas de UTN a distintos puntos geográficos de la región y se agradece la predisposición del municipio por la decisión y este trabajo en conjunto para que se pueda concretar" Expresó el decano.