fbpx

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, se reunió en su despacho con el decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Martín Herlax.

Allí, el directivo de la casa de estudios le informó de las futuras actividades de la institución y las gestiones por el nuevo auditorio. Concepción del Uruguay es conocida como una ciudad universitaria, al poseer una larga tradición educacionista.

En este sentido, desde la gestión actual del municipio se busca mantener un diálogo permanente con las instituciones de la ciudad. Tal es así que el titular del Ejecutivo mantuvo un encuentro de trabajo con el decano de la FRCU de la UTN, Martín Herlax.

Tras la audiencia, el directivo de la institución indicó que «fue un encuentro muy interesante para nuestra Facultad. Pusimos en conocimiento a Lauritto de las diferentes actividades que llevamos adelante por fuera de lo académico».

Y agregó: «Dialogamos sobre la extensión de la Facultad y su relación con las diferentes localidades y en la ciudad, a través de las tecnicaturas y las diplomaturas en los intercambios, tanto con empresas como municipalidades».