fbpx

Días atrás, ante más de 30 estudiantes se realizó el cierre académico y entrega de Certificados recordatorios a los egresados del Curso de Mantenimiento Industrial, propuesta In Company que se realizó en el aula de capacitaciones del Frigorífico de Aves Soychú, en su planta de la localidad de Gualeguay, dirigida hacia sus propios empleados del sector de Mantenimiento.

Del evento participó por la empresa el Directivo Edgardo Denoni, la referente de Recursos Humanos Alejandra Gomez, supervisores y empleados. Por UTN FRCU estuvo presente el Decano Martín Herlax, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura Diego Gaillard y el Subsecretario de Vinculación Tecnológica Fernando Graziani.

"Estamos muy orgullosos de ustedes y contentos de haber alcanzado la meta. Los felicito por el compromiso. Por haberse esforzado todos estos meses para capacitarse y crecer laboral y personalmente", manifestó Denoni a sus empleados.

"Para UTN es un placer llegar a cada rincón de la provincia con propuestas de calidad y que respondan a las necesidades que tiene cada empresa, cada municipio, cada localidad. Gracias Soychú por abrirnos las puertas para comenzar a trabajar juntos. Este es el comienzo de muchos otros proyectos aún mayores" cerró el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay.

Esta propuesta es la primera de varias que se encuentran en carpeta para comenzar a desarrollarse a la brevedad en la empresa Soychú. Además, días atrás, el Decano junto Junto con la Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial que el Decano inauguró días atrás en un convenio junto a la Municipalidad de Gualeguay, ambas acciones representan el desembarco oficial de la UTN FRCU en dicha localidad.