fbpx

El próximo viernes 30 de agosto, se llevará a cabo una jornada académica de gran relevancia titulada “Aula Abierta: Escritura y Presentación de Proyectos”, enfocada en proyectos, emprendimientos y experiencias de Responsabilidad Social. Este evento está dirigido a estudiantes, docentes, vecinos y al público en general.

La jornada es organizada por los Museos del Colegio- Museo Histórico Evocativo y Museo de Historia Natural Pablo Lorentz- desde la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad Regional de Ciencias de la Gestión Sede Uruguay (FCG) y la Facultad Regional Concepción del Uruguay (FRCU) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Durante el evento, se abordarán aspectos fundamentales sobre cómo estructurar proyectos para solicitar financiamiento, ya sea a través de créditos o subsidios públicos o privados. Se compartirán experiencias y casos de éxito gestionados por la Vinculación Tecnológica e Incubadora de la UTN FRCU.

Asimismo, se presentarán las Experiencias PET Comunicar en el Territorio, dirigidas por la Cátedra Comunicación de la Tecnicatura Universitaria de Administración de UADER FCG.

Los docentes de UTN también expondrán sobre la cátedra de Responsabilidad Social, la firma del pacto global, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo estas herramientas son cruciales para la elaboración y presentación de proyectos con triple impacto.

El evento es libre y gratuito, abierto a toda la comunidad, y no requiere inscripción previa. Tendrá lugar en el Salón Alejo Peyret del Colegio del Uruguay, ubicado en Urquiza 25 en Concepción del Uruguay, a partir de las 18:00 horas.