fbpx
La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay  tiene el agrado de ser “sede híbrida” del 13avo. Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnologías, a realizarse los días 7, 8 y 9 de octubre 2024 junto a la Universidad Autónoma de Mexico, la Facultad de Estudios Superiores, la Universidad Autónoma de Entre Rios y la Red RITUAL (Red Iberoamericana de Innovación e Investigación en  Tecnologías y Usos en el Aprendizaje en eLectrónico).

Es un espacio para compartir experiencias educativas innovadoras, avances y resultados de proyectos de investigación, intercambiar opiniones y enriquecernos de las conferencias magistrales de invitados como los Doctores Xavier Zuñé y JuanMi Muñoz ambos integrantes del Observatorio de Innovación y cultura digital de la Red Espiral con sede en España, entre algunos/as de los varios invitados/as especiales.
Este evento está dirigido a docentes y estudiantes en general, y a toda la comunidad. Se podrá participar accediendo a la inscripción como asistente o como ponente.