Cierre de inscripciones 13 de diciembre.
Para inscribirte en alguna de las carreras que ofrece la Facultad, podrás hacerlo completando tus datos en el formulario de pre-inscripción.

Hace clic en este vínculo para Registrarte

En el formulario de pre-inscripción encontraras campos obligatorios marcados con un (*) los que deberán estar cargados para generar el formulario y efectivizar la inscripción.

Se habilitará la pantalla para ingresar datos iniciales:
Los datos que debes ingresar son:

Usuario: Identificación para acceder al sistema de inscripción. No utilizar espacios ni caracteres especiales (entre ellos acentos) ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente.
Clave: Clave personal utilizada para acceder al sistema de inscripción. No utilizar espacios ni caracteres especiales (entre ellos acentos), ya que el sistema no te permitirá ingresar posteriormente.
E-mail: Cuenta de correo electrónico. Es fundamental que ingreses correctamente la cuenta de correo electrónico, para comunicarnos eventualmente.
Apellido:
Nombres:
Tipo de Documento y número: (Para Argentinos DNI - Para Extranjeros CI)
Carrera a Inscribirse: El link Elegir Carrera muestra las carreras disponibles para la inscripción.

Para finalizar selecciona el botón Generar Usuario

  • Una vez cumplidos los pasos anteriores , se activará tu usuario automáticamente en el transcurso del día.
  • Una vez activada la cuenta, en la pantalla inicial podrás acceder con el usuario y clave ingresados.
  • Luego de cargar los datos del formulario de pre-inscripción debes presionar el botón Confirmar datos. Si aún no quieres imprimir el formulario, puedes confirmar los datos y continuar en otro momento.
  • En la siguiente página selecciona la opción Imprimir formulario. Si al imprimir el formulario hay datos incorrectos, puedes ingresar y modificar dichos datos e imprimirlo nuevamente.