El Repositorio Institucional Abierto de UTN, (Recientemente cosechado por el SNRD) es un archivo digital de publicaciones y producciones académicas y científicas en acceso abierto elaboradas por docentes, investigadores y tecnólogos de la Universidad.

Se accede a través de: https://ria.utn.edu.ar/

En el repositorio dentro de la Comunidad Facultad Regional Concepción del Uruguay, podrás encontrar todo el producido intelectual de las materias de grado (proyectos finales de carreras de todas las especialidades), posgrado (Tesis, tesinas), trabajos de investigadores, etc.

Te permite buscarlos por tema, por autor, especialidad, Facultad, etc.

Tenemos un procedimiento para depositar materiales en RIA, el cual te compartimos los puntos más sobresalientes.

El alumno deberá descargar desde la página web de la biblioteca (www.frcu.utn.edu.ar), la Licencia de Depósito en Repositorio Institucional Abierto (RIA), o desde la página web del RIA (ria. utn.edu.ar), la Ordenanza 1514.
Completar los datos solicitados. Indispensable colocar mail lugar, fecha y firma con aclaración de todos los integrantes. El resto de los datos lo completa el personal de biblioteca.

 El personal responsable del depósito de material al Repositorio subirán los mismos y notificarán a los autores involucrados cuando esté accesible.

Este mismo procedimiento regirá para las tesis, tesinas y material de los investigadores de FRCU que requiera ser subido al RIA para dar cumplimiento a la ley 26.899 de Acceso Abierto a la Información.

De necesitar los autores impresiones de la Ordenanza, la misma puede ser entregada por Personal de Biblioteca.